Con su habitual locuacidad, Cristian Álvarez ha comparecido en la zona mixta del Cerro del Espino. El guardameta ha aprovechado para poner en valor el punto logrado por el Real Zaragoza ante el Rayo Majadahonda.
"Veníamos de dos goles en contra y empatar en los últimos 15 minutos el partido hace que el sabor sea diferente", aseguraba el guardameta argentino, que valoraba el lavado de cara que está experimentando el equipo: "Estamos en una dinámica cambiada: cuando jugamos bien y tenemos el balón nos encontramos con un gol en contra. Esperemos que cambie esto".
E insistía: "Después del segundo gol hubo unos minutos de desencontrarnos, pero nos encontramos con un golazo de Soro que nos dio mucho aire y respiramos y eso nos hizo respirar". Eso sí, Cristian tiene claro que hay que mejorar en muchos aspectos: "Nos generan poco y facturan mucho los equipos rivales".
Echando la vista atrás, el rosarino ha destacado los aspectos clave para lograr puntuar este sábado: "Contra el Málaga demostramos estar los 90 minutos dentro del partido, este se nos puso muy difícil. Contra el Rayo Majadahonda, pese a ir perdiendo en la segunda parte, seguimos confiando en nuestro juego y los frutos fueron para nosotros", aseguraba.
Por último, Cristian se ha referido a la gran actuación de Alberto Soro, el más destacado del Real Zaragoza en el Cerro del Espino, autor del gol que iniciaba la remontada del vuelo blanquillo: "Es un chaval que está trabajando muy duro durante todo el año, tuvo su oportunidad y la aprovechó", sentenciaba.