Este domingo, el Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse tras el peleado empate del sábado en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. Los de Víctor Fernández, ya en la Ciudad Deportiva del club blanquillo, han mantenido una sesión de entrenamiento de recuperación para los titulares del partido, aunque ha habido una buena y una mala noticia.
La buena es que Guti, que causó baja en la expedición hasta Madrid, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este domingo. Así, el joven canterano zaragocista, tiene altas probabilidades de poder volver a ser de la partida en el duelo ante el Oviedo de la próxima jornada (viernes 25 de enero, a las 21.00 horas).
Por otro lado, la mala noticia es que Álex Muñoz, titular ante el Majadahonda, tuvo que retirarse al gimnasio a mitad de sesión. El central, con molestias, no pudo acabar los ejercicios con el resto de la plantilla. No obstante, no parece que sea nada más allá de simples dolores.
Así, el equipo blanquillo ha completado su primera ejercitación para comenzar a preparar el duelo ante los asturianos en La Romareda. Un duelo que, a priori, será difícil para el Real Zaragoza, ya que el Oviedo está inmerso en una muy buena dinámica.
A trabajar en la Ciudad Deportiva. El viernes llega el @RealOviedo pic.twitter.com/gbTaulTIVH
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 20 de enero de 2019