El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo compromiso liguero, en el que el Real Oviedo visitará el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro de notable importancia, más si cabe tras el empate cosechado en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. En el inicio de la semana, Víctor Fernández ha reforzado la plantilla con Albert Torras, jugador del Deportivo Aragón.
El entrenador aragonés se ha encontrado durante la última semana con la mala noticia de la lesión de Javi Ros, que sufre una fractura de peroné debido a un golpe recibido en el encuentro ante el Málaga y que deberá mantenerse lejos de los terrenos de juego al menos otra semana más. A esta circunstancia se le suma los problemas físicos que arrastra Raúl Guti, que le impidieron disputar el duelo de Majadahonda.
Ante esta tesitura, el cuerpo técnico se ha decidido por incorporar al entrenamiento del primer equipo al jugador del filial Albert Torras, uno de los hombres más destacados de la trayectoria del Deportivo Aragón por la Tercera división aragonesa, que no está siendo fácil para un grupo que, en su mayoría, procede del División de Honor juvenil de la temporada anterior.
Torras es un viejo conocido para la afición blanquilla, ya que tuvo un papel destacado en la pretemporada del Real Zaragoza. Ante la ausencia de jugadores como Eguaras, Zapater o el propio Guti, el futbolista catalán tuvo la confianza de Imanol Idiakez, que le dio la oportunidad de disputar muchos minutos en la gira de amistosos previa al inicio de la competición. Sin embargo, cuando se inició LaLiga 1|2|3, el técnico optó por una opción más consolidada como la Diogo Verdasca en el centro del campo, antes de comenzar a recuperar jugadores lesionados, por lo que las opciones de Torras en el primer equipo se redujeron hasta la nada.