Este viernes, Real Zaragoza y el Real Oviedo miden sus fuerzas a partir de las 21.00 horas en La Romareda. Juan Antonio Anquela, actual entrenador del equipo carbayón, habló en la previa sobre el conjunto blanquillo y la dificultad del partido.
El Real Zaragoza viene de obtener dos resultados negativos. Una derrota frente al Málaga en la que hizo mal partido y un empate contra el Rayo Majadahonda en el que casi consigue la remontada. Anquela, hizo referencia a estos últimos resultados con estas palabras: “El Zaragoza está jugando muy bien. Contra el Málaga perdió 0-2 pero hay que ver el partido tranquilamente. El fútbol es caprichoso. El otro día se puso perdiendo 2-0 y no acabó 2-3 de milagro. Estuvo más cerca de ganar que de perder".
El partido se jugará en La Romareda, un campo en el que asegura el técnico carbayón que será complicado ganar: "La plaza es la más complicada de Segunda. Dices Segunda y Zaragoza y eso no concuerda. Es el equipo más laureado de todos los que estamos en Segunda. Va a ser difícil, pero estamos preparados para hacer un buen partido y competir, que es la palabra clave. El equipo lo está cumpliendo muy bien".
El Oviedo tiene muy buenos números como equipo visitante y el Zaragoza en casa se está mostrando muy irregular. Aun así, Anquela encara el partido con mucho cuidado: “Miramos con todo el respeto del mundo y con toda la precaución que exige ir a un campo tan importante como ese. Estamos capacitados para competir con el Zaragoza. En la primera vuelta decíamos lo mismo y acabamos muy mal. Nos ganaron con mucha solvencia en el marcador. Cada partido es una historia y es distinto al anterior y hay que afrontarlo según como se den las circunstancias", concluyó.