Es Noticia

Perone se marcha agradecido a Zaragoza

Perone celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

La de este jueves ha sido una tarde frenética en las oficinas del Real Zaragoza. Tras dos días sin entrenar con el resto de la plantilla, se ha confirmado la marcha de Bruno Perone al Extremadura. El jugador brasileño abandona así la disciplina del club aragonés apenas un año después de llegar a la capital del Ebro procedente del Nàstic.

Pese a la brevedad de su estancia, el brasileño ha mostrado su arraigo a la ciudad a través de redes sociales, donde ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club y su afición. Entre otras de las imágenes que ha compartido el futbolista, una muy especial, en la que se mostraba a su hija vestida con los colores del Real Zaragoza y un mensaje que rezaba “soy maña y soy zaragocista”, ya que la pequeña del central llegó al mundo el pasado mes de mayo en Zaragoza.

Un tiempo en el que Perone ha tenido ocasión de vivir toda clase de experiencias. A su llegada se convirtió en titular y fijo para Natxo González, por necesidad primero y por convencimiento después. Con el tiempo perdió protagonismo, formando parte de las habituales rotaciones del técnico vasco, que le llevaron al banquillo primero y a la grada después. En cualquier caso, la pasada campaña acabó con la satisfacción de llegar a la zona alta de la clasificación, a la vez que se vivía la amargura de la eliminación frente al CD Numancia.

En los meses que han transcurrido de esta temporada, Perone apenas ha tenido protagonismo, logrando hacerse hueco en el once en siete encuentros ligueros y dos de Copa para un total de 720 minutos. El camino de Perone seguirá ahora su curso en el Extremadura, con el que deberá seguir luchando por el objetivo, común con el Real Zaragoza, de abandonar la zona baja de la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar