La situación que viven los jugadores del Reus forman parte ya de un libro de historias interminables, de ciencia ficción. El último capítulo podría afectar a los jugadores profesionales que habrían solicitado la baja para firmar por otro equipo. Como ocurre con Linares, que ya firmó con el Real Zaragoza. El delantero, ante la negativa de la Federación de aceptar dichos fichajes, podría quedarse sin jugar en el equipo de su ciudad natal, según informa este viernes Marca.
La mala suerte se ha instalado entre los jugadores del Reus, que no ven la luz al final de este interminable túnel de penurias que atraviesan en el vestuario del club catalán. No teniendo suficiente con no cobrar desde hace varios meses en el Reus, ahora la Federación no aceptar el fichaje de los jugadores profesionales por otro club, cono ya habían hecho algunos jugadores. Sin ir más lejos, Linares.
El delantero tenía ya cerrada su incorporación al Real Zaragoza y debido a esta decisión todo se podría ir al traste. En el caso de que Linares jugase con el cuadro blanquillo, sería considerado por la Federación como alineación indebida, con la consiguiente sanción.
Los supuestos nuevos dueños del Reus tampoco han emitido comunicado alguno ni intentado ponerse en contacto con la Federación para solucionar un asunto delicado, que puede afectar a los equipos que han apostado por jugadores del Reus en este mercado invernal y para los propios jugadores, que no tendrían la oportunidad de seguir desarrollando su actividad con normalidad.