Tras las dos últimas salidas que anunció el club en las últimas horas de este pasado jueves, el Real Zaragoza ha podido por fin comunicar la llegada del delantero Miguel Linares hasta el verano de 2020. El atacante aragonés resuelve de esta forma su futuro tras una etapa complicada en el Reus.
Tras muchas idas y venidas, el conjunto blanquillo ha podido oficializar la incorporación de Linares como nuevo futbolista del Real Zaragoza, si bien el club está pendiente de los trámites administrativos de la Real Federación Española de Fútbol para la completa incorporación a su disciplina.
La complicada situación económica del Reus desde hace varios meses era insostenible y el zaragozano quería salir del club.
Por este motivo, se negó a la disputa del encuentro del Reus frente a la UD Las Palmas que finalmente no se jugó ante las dudas que generaba el futuro del equipo catalán. Como consecuencia, el aragonés fue apartado del equipo, entrenando en solitario a la espera de una resolución definitiva de la situación del jugador y de la del propio club.
El zaragozano decidió solicitar la baja del club tarraconense agarrándose al documento que tenían firmado con el anterior dueño del Reus, Joan Oliver. Una opción han estado negociando durante varios días los abogados asesores de la plantilla, Javier Paredes y Santiago Nebot, a los que se ha podido ver en varias ocasiones en las instalaciones de entrenamiento del club rojinegro.
Su futuro ya está resuelto y el delantero defenderá la camiseta blanquilla para reforzar la parcela atacante del cuadro que dirige Víctor Fernández.
📯 OFICIAL | El delantero Miguel Linares se incorpora al #RealZaragoza tras su baja en su anterior equipo https://t.co/1X7Zjf7yKo pic.twitter.com/N4L65p0S8b
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 25 de enero de 2019
Esperemos que sea un exito,para el Real Zaragoza,ya es hora que tengamos alguna alegria despues de tantos años.