Tras la lesión de la pasada jornada de Dani Lasure, el Real Zaragoza de Víctor Fernández necesita un sustituto natural para el lateral izquierdo y puede ser esta la oportunidad de Carlos Nieto de entrar en el once titular.
En el partido frente al Oviedo era el minuto 70 cuando Lasure caía lesionado y le sustituía Aguirre. Cambio obligado con empate a cero en el marcador, el joven canterano del conjunto aragonés se marchaba tocándose la zona de atrás de su muslo izquierdo, la cual se había lesionado en instantes anteriores. Tras someterse a pruebas médicas, el club ha hecho oficial que Dani Lasure sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que se perderá varias semanas de baja.
Con la baja de Lasure, Carlos Nieto podría ser el encargado de sustituirle. El joven canterano ha disputado ya ocho partidos en lo que va de liga y cinco de esos lo hizo con el anterior técnico Lucas Alcaraz. El jugador aragonés no ha dejado malas sensaciones en el inicio liguero, pero todavía no ha disputado de ningún minuto desde la llegada de Víctor Fernández, ahora parece haberle llegado la oportunidad.
Si finalmente acaba siendo titular frente a Las Palmas, se produciría una gran casualidad, y es que el primer partido como titular con la camiseta zaragocista lo firmó también frente a Las Palmas, pero esta vez en la primera vuelta con Imanol Idiakez en el banquillo. Aquel partido acabó con 1-1 en el marcador y el joven jugador del Real Zaragoza dejó muy buenas sensaciones.
Ahora, el técnico zaragocista deberá decidir si apostar por el joven lateral o por poner a Diego Aguirre, una opción diferente ya que el carrilero toledano tiene más presencia ofensiva que defensiva y está acostumbrado más a jugar como extremo que como lateral.