Tal y como adelantó ElDesmarque, Raí ya es nuevo jugador del Ibiza. El delantero brasileño se marcha cedido al club insular del grupo cuatro de Segunda B. Su estancia ahí será hasta final de la presente campaña.
Que Raí Nascimento podía abandonar la disciplina del Real Zaragoza era un secreto a voces. Desde ElDesmarque apuntábamos que el Ibiza, club que milita en el Grupo IV de Segunda B, podría hacerse con los servicios. Y así ha sido. El delantero blanquillo pone rumbo hacia tierras baleares, en calidad de cedido para lo que resta de temporada en busca de minutos.
Raí Nascimento se convierte así en nuevo jugador de la UD Ibiza. El delantero, jugador de pleno derecho del primer equipo, no cuenta con minutos y su salida era algo que se planteaba desde el inicio del mercado de invierno. El interés del cuadro balear ya fue desvelado por ElDesmarque, y finalmente se ha convertido ya de manera oficial en su nueva pieza para el ataque.
Raí llega cedido, para seguir creciendo y contando con los minutos que no está pudiendo disfrutar en Zaragoza. Su deseo es crecer y llegar al éxito en el conjunto aragonés, pero quizá para ello deba foguearse antes por otros lares.
El Ibiza puede ser un equipo propicio para ello. El cuadro que dirige Andrés Palop va de menos a más en el grupo IV de la categoría de bronce y ya se encuentran en el balcón del play off. Puede ser un buen lugar para que Raí continúe con su progresión.