Es Noticia

Bouyadi y su gran cambio en tan sólo unas horas

Expandir v
Dani Marzo - Noelia Mejías

Víctor Fernández, técnico del Real Zaragoza, ha tenido un contratiempo en la sesión de este jueves en forma de ausencia. El entrenador zaragozano no ha podido contar con Álvaro Vázquez, que ha trabajado en el gimnasio y su hueco lo ha cubierto el joven delantero marroquí Hamza Bouyadi.

El club zaragocista anunció este pasado miércoles que se reforzaba con la llegada del atacante Hamza Bouyadi.

Bouyadi desembarca en la Ciudad Deportiva procedente del CD Teruel, equipo en el que este año estaba jugando en la División de Bronce tras ascender el año pasado.

El delantero es un gran conocedor del fútbol aragonés y de la categoría donde ahora mismo están compitiendo los de Javier Garcés. Debutó en Tercera en 2013 defendiendo los colores del CD Oliver. Al año siguiente fichó por el Almudévar, donde fue un fijo y se fue curtiendo en el fútbol sénior. Sus buenas actuaciones hicieron que el Tarazona se fijara en él en 2016.

Su llegada a la Ciudad Deportiva también ha supuesto una solución para el primer equipo. Víctor Fernández ha tirado del futbolista del filial para completar el grupo y se ha ejercitado con el resto de jugadores del Real Zaragoza en ausencia de Álvaro Vázquez, que no ha podido entrenarse por molestias.

El delantero catalán Álvaro Vázquez no ha podido ejercitarse este jueves y se ha marchado directo al gimnasio. Sin duda, una ausencia reseñable en el entrenamiento que ha dirigido Víctor Fernández con vistas al duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.

La situación del joven delantero ha cambiado de forma radical en sólo unas horas. Bouyadi ha pasado de ser suplente en el Teruel en la categoría de bronce a ejercitarse con el Real Zaragoza.

Otro de los efectivos del cuadro de Javier Garcés que se ha ejercitado con la primera plantilla ha sido Marcén, lateral izquierdo del filial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar