Antes de analizar el duelo ante Las Palmas en la previa, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha dirigido una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. En el entrenamiento, se ha podido ver sobre el césped al delantero Álvaro Vázquez, ausente este pasado jueves, que se quedó trabajando en el gimnasio.
Álvaro Vázquez ha sido una de las novedades de esta sesión matinal. El atacante, que tiene molestias en el muslo izquierdo -lleva un vendaje en esta zona-, no se encuentra al 100%, pues también está tocado de la parte del gemelo derecho donde estuvo ya lesionado el pasado mes.
En principio, el delantero se ha entrenado con normalidad, aunque se le ha visto que se tocaba el muslo izquierdo alguna vez.
Habrá que esperar a lo que decide finalmente Víctor Fernández, que no dará la convocatoria hasta este sábado. Aunque el míster zaragozano atenderá a los medios este viernes en la rueda de prensa previa al duelo en Gran Canaria y probablemente explicará su estado.
Otro de los efectivos más destacados en la victoria ante el Real Oviedo fue Álvaro Vázquez. El delantero, autor de los dos tantos que le sirvieron para sumar los tres puntos, se reconcilió con el gol después de dos meses sin ver puerta.
En primer lugar, el catalán recogía un rechace de la zaga carbayona tras una jugada de Soro y definía a las mil maravillas ante Champagne para inaugurar el marcador de La Romareda.
El segundo gol del delantero catalán fue un auténtico espectáculo, pues su gran remate tras la salida de un córner dejó a La Romareda boquiabierta a toda La Romareda.
Una gran actuación que le sirvió para formar parte del once ideal de la vigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3 junto a Cristian Álvarez.