Víctor Fernández ha comparecido en la sala de prensa en la previa del encuentro frente a la U.D. Las Palmas. El técnico blanquiazul ha aprovechado también para repasar el mercado de fichajes del Real Zaragoza.
Sobre el balance del mercado, admitió el alto nivel del trabajo al que han estado sometidos: “Tenía unas ganas tremendas de que llegaran las 12 del día 31 porque ha habido una vorágine increíble.”
No solo ha repasado los movimientos del mercado zaragocista, también ha hablado sobre el trabajo que han realizado otros equipos: “Ha habido muchos equipos que han jugado a reforzarse de una manera extraordinaria, el Sporting, el Tenerife, el Málaga, el Cádiz...".
Volviendo al mercado de fichajes que ha hecho el Real Zaragoza, Víctor admitió que no ha podido reforzarse tanto como otros rivales directos por limitaciones como el presupuesto: “Nosotros jugamos otra Liga para qué nos vamos a engañar, pero me ha sorprendido que haya habido tantos movimientos”.
Además, al técnico zaragocista ha hablado sobre las incorporaciones al equipo, que han llegado al final del mercado: “No me sorprende la tardanza porque a mí me dijeron qué es lo que se podía hacer".
Por último, Víctor se ha referido directamente a los nombres propios que han llegado para reforzar la plantilla. Ha hablado de ellos en los siguientes términos: "Tenemos dos grandes retos, uno sacar el máximo rendimiento de los jugadores de los que dispongo que tienen margen de mejora... son dos nuevos chicos, que aportarán en carencias y vacíos que teníamos, son dos jugadores que vienen con compromiso y con intención de ayudar y sumar, son zaragocistas, y aportarán oficio, saben a dónde vienen y en qué momento vienen y eso para el entrenador respecto a los otros técnicos de los otros equipos es una ventaja importante".