El Real Zaragoza consiguió un empate agridulce en el Estadio de Gran Canaria, empate que sabe a poco para los hombres de Víctor Fernández ya que el conjunto aragonés mereció más. El técnico zaragozano analizó en rueda de prensa el partido.
Víctor Fernández: "Satisfecho, porque no es fácil puntuar en este campo. Ha sido difícil y se nos han adelantado, satisfecho porque el equipo sigue sumando. Aparentemente teníamos el control del juego, sin embargo Las Palmas era más vertical y más profunda. Nos hemos rehecho y hemos hecho lo más difícil que era conseguir la igualada", detalló el entrenador del Real Zaragoza.
También analizó que el equipo lleva tan sólo una derrota en seis encuentros: "Conmigo llevamos seis partidos y en todos los hemos podido ganar. Siempre hemos tenido esa sensación de ir a por el partido. Hemos querido ganar y hemos tenido opciones de ganar. Estoy tranquilo de que vamos a conseguir el objetivo. Álvaro ya lleva dos partidos marcando y si logramos mejorarlo físicamente, hará una muy buena segunda vuelta. Otro que ha hecho un gran partido ha sido Nieto", explicó el Víctor Fernández.
El entrenador zaragocista se quejó de los horarios de partido impuestos al conjunto blanquillo: "Tampoco podemos quejarnos mucho, pero no es coherente ya que no nos va a dar tiempo de descansar. No hay mucha coherencia en la organización de los horarios, pero hay que adaptarse y no ganamos nada lamentándonos", recalcó Víctor Fernández.
Víctor Fernández también opinó sobre el debut del delantero zaragozano: "Ha salido con mucha intención. Se ha movido perfectamente, ha tenido muy buena actitud y estoy contento por su debut. Me imagino que cuando nos conozca más, será un jugador útil y valioso", concluyó el técnico aragonés.