Miguel Linares debutó por fin con la camiseta del Real Zaragoza tras un mes largo de negociaciones y a la espera del Reus, el delantero zaragozano ya está en su casa y en el club dónde él quería jugar. El delantero jugó sus primeros minutos como zaragocista ante Las Palmas y casi dio su primera asistencia de gol, que Jorge Pombo no supo aprovechar.
Miguel Linares salió a zona mixta dónde analizó el empate ante Las Palmas. "Si todo el mundo estaba esperando que el Zaragoza marcará, pero quizás nos hemos precipitado en los últimos metros. Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder. El equipo no ha perdido la cara", detalló el delantero zaragocista.
También Linares habló de su debut y de su posible asistencia de gol: "Nunca es tarde si la dicha es buena. En esa jugada a Pombo se le ha ido el control, pero bueno lo importante de esas jugadas es tenerlas", recalcó el jugador aragonés.
El delantero del Real Zaragoza quiso subrayar la buena actitud del equipo y cómo a pesar de ir por debajo en el marcador, supo dar la vuelta y en las segunda parte firmó una grandísimo encuentro. "Es vital, el no perder la cara al partido, todos los encuentros son muy igualados y tenemos un gran equipo y un gran ambiente", explicó Linares.
Por último, Linares no quiso decir nada sobre su entrada en el once titular: "Yo a trabajar para que el míster me vea bien y me de la oportunidad. Además, esta semana pasada nos han sobrado días y esta en cambio nos van a faltar, el calendario es el que es y estamos preparados para adaptarnos, concluyó el jugador zaragocista.