En el duelo de este pasado lunes frente a Las Palmas, uno de los dos refuerzos en el mercado invernal de fichajes del Real Zaragoza pudo disputar sus primeros minutos de la temporada. El delantero de Fuentes de Ebro Miguel Linares se enfudó la camiseta blanquilla y salió en sustitución de Álvaro Vázquez para debutar con el primer equipo zaragocista. Y lo hizo teniendo muy presente a Zaragoza.
El atacante llevaba debajo de sus medias unas espinilleras muy especiales. Linares estaba 'protegido' por sus hijos y por la Virgen del Pilar merced a la imagen que lucía en las espinilleras.
Linares no quiso vivir en este momento importante solo y por eso decidió llevar la imagen de sus tres hijos y de la Patrona de la ciudad.
Para el futbolista, jugar en el Real Zaragoza supone ver un "sueño hecho realidad". "Para mí, para mi familia y me atrevería a decir que para mi pueblo, es un sueño", explicó en su presentación como nuevo jugador.
Tras debutar con el primer equipo en Gran Canaria, el futbolista zaragozano reconoció en zona mixta que "nunca es tarde si la dicha es buena".
Asimismo, indicó que sólo piensa en "trabajar para que el míster me vea bien y me dé la oportunidad. Además, esta semana pasada nos han sobrado días y esta en cambio nos van a faltar, el calendario es el que es y estamos preparados para adaptarnos".
El delantero del Real Zaragoza quiso subrayar la buena actitud del equipo y cómo a pesar de ir por debajo en el marcador, supo dar la vuelta y en las segunda parte firmó una grandísimo encuentro. "Es vital, el no perder la cara al partido, todos los encuentros son muy igualados y tenemos un gran equipo y un gran ambiente", explicó Linares.
✨Miguel Linares cumplió un sueño✨
No lo hizo solo. Su familia y la Virgen del Pilar le acompañaron en su debut con el #RealZaragoza 💙 pic.twitter.com/oL8H8ydNZw
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) February 5, 2019