El Real Zaragoza está teniendo muchos problemas para hacer gol esta temporada y en el Anxo Carro no fue para menos, y es que Álvaro Vázquez perdonó lo imperdonable y tuvo que ser Linares el que arreglase el desaguisado. El 'lobo' venía en forma tras marcar en dos partidos consecutivos, ante el Real Oviedo y Las Palmas, pero en el delantero catalán falló tres ocasiones clarísimas, entre ellas un penalti.
Álvaro no tuvo su día y perdonó ocasiones demasiado claras, que impidieron al Real Zaragoza adelantarse e igualar el marcador. El delantero catalán provocó un penalti en el minuto 45 de juego de la primera parte, y Vázquez decidió asumir la responsabilidad de lanzarlo. El tirador principal es Javi Ros, el navarro ha tirado tres esta temporada y ha anotado los tres lanzamientos.
La primera ocasión fallada vinó de un centro lateral de Alberto Benito por la banda derecha, y en la que Vázquez en el segundo palo remató con la pierna izquierda fuera. La segunda sería todavía más clara, Jorge Pombo se sacaba un latigazo desde la frontal del área y el esférico rebotó en el palo derecho de la portería de Juan Carlos, el delantero zaragocista recogía el rechace en el aréa pequeña y de forma imcomprensible con su pierna izquierda mandaba el balón lejos del arco.
Miguel Linares, sin embargo, salió en el minuto 59 de partido sustituyendo a Alberto Soro. El delantero zaragozano había disputado unos minutos en el partido anterior, y tan sólo necesito cuatro minutos para anotar su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza. Alberto Benito recibía un gran pase de Eguaras y el lateral catalán dejaba atrás para que en el borde del área pequeña, Linares definiese al primer toque e introdujese el esférico en la red.
El '7' del conjunto blanquillo entró y revolucionó el encuentro. En el segundo gol también participó dejando de cabeza para Aguirre y este, de tacón para que Guitián anotase el segundo en el marcador y así conseguir la primera victoria de los aragoneses en tierras lucenses.
felicidades a linares a mi siempre me gustó para el Zaragoza lo malo es que tardó en llegar