El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva en la mañana del jueves en la que ha sido la penúltima sesión de entrenamiento del equipo antes de afrontar el encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que el líder de la competición, el Albacete, desembarcará en el estadio municipal de La Romareda para tratar de mantenerse en la parte más alta de la clasificación.
Como suele ser habitual desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo del equipo aragonés, el día anterior a la víspera del encuentro es de ambiente más relajado que los anteriores y especialmente que el último. Una jornada para cargar pilas y relajar el ambiente antes de los partidos.
Así se ha podido ver en una mañana que ha comenzado nublada en las instalaciones de la carretera de Valencia. Tras la carrera continua, que se ha prolongado más de lo habitual, el plantel blanquillo, ha realizado ejercicios de descarga antes de echar a rodar el balón con diferentes ejercicios con el esférico como protagonista, entre otros, el futvoley.
Una sesión en la que se ha podido ver a alguno de los jugadores lesionados dirigirse al gimnasio. Nombres como los de Gaizka Toquero y especialmente Raúl Guti y Álex Muñoz, que continúan con su proceso de recuperación con la esperanza de estar cuanto antes a disposición de Víctor Fernández.
Al contrario de lo sucedido en sesiones anteriores, en esta ocasión sobre el césped se han ejercitado exclusivamente jugadores del primer equipo del Real Zaragoza, sin el apoyo de futbolistas del Deportivo Aragón, que paralelamente han preparado su compromiso del fin de semana ante el Sabiñánigo.
El equipo volverá a los entrenamientos, para llevar a cabo la última sesión, esta vez de alta intensidad, en la mañana del viernes, en la que además, le tocará el turno de palabra al entrenador del equipo, Víctor Fernández.