El Real Zaragoza ha realizado por segunda vez en esta temporada la foto oficial del equipo, lo que ha llevado a la plantilla del conjunto aragonés a ejercitarse en el estadio municipal de La Romareda en la mañana del miércoles para preparar el encuentro del próximo fin de semana en el estadio de El Sadar.
El club ha procedido a la realización de la nueva instantánea toda vez que el mercado de fichajes invernal ha llegado a su fin y no se esperan nuevos movimientos en la plantilla de cara a la parte final de la temporada. Tampoco en la dirección técnica en la que Víctor Fernández y su equipo de trabajo han figurado como novedades frente a la anterior, en la que aparecía Imanol Idiakez.
Además, se han sumado a la foto los nuevos fichajes, tanto los dos últimos, Linares y Dorado, como Alberto Guitián, que llegó para sustituir al lesionado Grippo. Por contra, el Real Zaragoza ha contado con las bajas de Buff, Perone, Raí y Jeison Medina. En la imagen también se encuentran los dos lesionados de larga duración, el suizo Grippo y el atacante vasco Gaizka Toquero.