Antes del entrenamiento de este miércoles, Javi Ros atendió a los medios en rueda de prensa. Esta jornada, el Real Zaragoza viaja hasta tierras navarras, lugar de nacimiento de uno de los capitanes blanquillos, que vivirá una cita especial en la que espera que reina la tranquilidad. "La rivalidad con el Zaragoza sana, debemos disfrutar tanto nosotros en el campo como la afición animando", explicó el jugador.
Seguro que es un partido atractivo para la afición y tendremos que estar al 200% para conseguir los 3 puntos. La rivalidad es sana, debemos disfrutar tanto nosotros en el campo como la afición animando. En nuestro caso es un orgullo defender este escudo en Pamplona. Probablemente es el rival que en mejor forma se encuentra. El otro día el Albacete también venía en un momento muy bueno, estamos respondiendo bien. Es una gran oportunidad para seguir mejorando y haciendo las cosas como hasta ahora. Si competimos así estaremos cerca de ganar.
Tenemos que extraernos de todo lo externo al partidos. Los futbolistas, si jugamos al fútbol, es por vivir ambientes como el del sábado. Como jugadores lo disfrutas más.
Me encuentro muy bien, con muchas ganas de ayudar al equipo. Vuelvo a tener buenas sensaciones. Lo que yo he transmitido desde el principio son buenas sensaciones, poder ir avanzando en la recuperación y gracias a dios hemos podido adelantar plazos y agradecido de poder estar de nuevo para el mister .
Estamos más cerca del descenso que de los puestos de arriba seguimos centrados en el partido a partido. El sábado tenemos uno muy complicado y tenemos que tratar de ganar los 3 puntos. Trabajo siempre para estar en el once.
Eso habla muy bien de la plantilla, estamos todos enchufados y jugué quien juegue el nivel sigue siendo muy bueno. Si me toca trataré de aprovechar la oportunidad y mantenerme ahí.