El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, y Alberto Benito, como ya ocurriera este martes, han continuado trabajando hoy al margen de la plantilla, lo mismo que Alberto Soro, en la segunda sesión de trabajo para preparar el partido del próximo sábado contra el Osasuna.
Las ausencias de Zapater y Alberto Benito por segundo día consecutivo hacen peligrar su presencia en el partido contra el conjunto navarro, encuentro que se jugará en Pamplona.
Por contra, siguen entrenándose con el grupo los ya recuperados Lasure, Papunashvili y Álex Muñoz, que ganan enteros para entrar en la lista de convocados, y también ha estado presente el técnico, Víctor Fernández, que en la primera sesión preparatoria del equipo de este pasado martes estuvo ausente por un tema médico.
Para cubrir las bajas con las que cuenta el equipo han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial Hamza, Torras y los hermanos Carlos y David Vicente.
El conjunto aragonés se ha entrenado hoy en el estadio de La Romareda, en lugar de en la Ciudad Deportiva su habitual lugar de entrenamiento, debido a que ha realizado la foto oficial de la actual temporada.