Dos de los "Albertos" del Real Zaragoza, el tarraconense Benito y el ejeano Soro, han regresado a la dinámica grupal junto al resto de sus compañeros del primer equipo en la sesión de este jueves para continuar preparando el choque de este sábado en El Sadar ante el Club Atlético Osasuna.
El lateral tarraconense tuvo que retirarse en el tramo final del partido del sábado ante el Albacete en La Romareda y no había aparecido por el césped de la Ciudad Deportiva hasta este jueves.
Por su parte, el joven atacante ejeano arrastraba unas molestias físicas durante las últimas semanas que, aunque no le impidieron disputar los encuentros recientes, ha realizado trabajo individualizado durante estos días para terminar de ponerse en forma y participar en esta penúltima sesión preparatoria antes de viajar a Pamplona.
De esta manera, Benito y Soro se unen al regreso de Daniel Lasure, Álex Muñoz y Giorgi Papunashvili, a la dinámica grupal, y que cuentan con muchas opciones de entrar en la lista de convocados
Este compromiso se lo perderán Alberto Zapater y Raúl Guti, además de los lesionados de larga duración, Gaizka Toquero y Simone Grippo.