Osasuna se ha entrenado en El Tajonar mientras que sus lesionados, Rubén García y Luis Perea, se ejercitaban aparte. El primero de ellos, pese a su evolución, es posible que sea baja para la próxima jornada frente al Real Zaragoza. Un partido que se disputará este sábado en El Sadar a las 20.30 horas.
El delantero del conjunto rojillo sufrió una lesión de grado II en el recto anterior izquierdo. Eso hizo que el valenciano no estuviese en la lista de convocados ante el Numancia (1-1) en Los Pajaritos. Una noticia un tanto alarmante, ya que es uno de los motores del conjunto navarro con una permanencia constante en el once de Arrasate.
Por otra parte, Luis Perea, el centrocampista ascendido al primer equipo será baja fija. Esta mañana le han aumentado la carga de trabajo y ha vuelto a sentir grandes molestias en la zona afectada. Por ello, el club no quiere forzar al jugador para esta próxima jornada y, por lo tanto, no entrará en la convocatoria.
Esta mañana le han aumentado la carga de trabajo y ha vuelto a sentir molestias en la zona afectada
La lesión que sufrió el madrileño se produjo la semana pasada impidiendo que este viajase a Soria para enfrentarse a los de López Garai. Un diagnóstico preocupante tras una rotura de grado II en el bíceps femoral del muslo derecho.
Después de todo, el conjunto rojillo tendrá que disputar el encuentro de la jornada 27 contra los blanquillos en su lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el conjunto zaragocista acudirá a su cita con algunas dudas en la convocatoria.
Arrasate volverá a convocar a todos sus jugadores mañana a las 10.30 horas en El Tajonar para realizar el último entrenamiento antes del partido. Unas horas más tarde, a las 12.30 horas, el club anunciará la lista de los convocados. Además, el míster hablará sobre sus futuros rivales.