Es Noticia

Víctor: "Es una expulsión muy rigurosa y para nosotros ha sido un castigo exagerado"

Víctor Fernández, durante el Osasuna-Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Redacción nacional

El Real Zaragoza ha caído derrotado por 1-0 en su visita a El Sadar ante Osasuna. Los de Víctor Fernández han caído con un solitario gol local tras un fallo en el despeje de Dorado. Además, el cuadro aragonés no ha sabido aprovechar sus escasas oportunidades de gol, algo que ha acabado pagando.

Tras el encuentro, el técnico aragonés ha salido a rueda de prensa para hablar sobre el partido, el cual ha dicho que habría que analizarlo de dos modos diferentes: "Cuando nos hemos quedado con 10, hay un análisis diferente del partido".

Víctor ha querido remarcar la importancia de la expulsión de Eguaras, afirmando que "no quiero justificar un partido por una expulsión, pero sí es un detalle fundamental". "Es una carga física y mental tremenda", ha dicho. Además, el técnico aragonés ha opinado sobre la expulsión declarando que "es una expulsión muy rigurosa y para nosotros ha sido un castigo exagerado".

El rival y el partido

El entrenador del Real Zaragoza ha reconocido el nivel de Osasuna, del cual ha dicho que "es un equipo enrachado y que cree en lo que hace". Ha hablado sobre los "momentos" de cada equipo en el partido, de los que ha reconocido que "Osasuna ha sabido aprovecharlos, y nosotros no". Recordando también que con la expulsión "hemos perdido el faro y que reconstruir el equipo".

Además, ha hablado sobre El Sadar, el campo más complicado de la categoría. "Para ganar en feudos tan complicados, hay que ser contundentes en las dos áreas". Sin embargo, Víctor ha afirmado que "estoy orgulloso de mi equipo, porque ni con uno menos nos hemos rendido".

Nombres propios

El entrenador zaragocista ha hablado también sobre algunos jugadores de forma más personal. Sobre Guitián y su lesión ha declarado que "imagino que será una rotura en el gemelo". Y sobre su temprana sustitución ha afirmado que ha supuesto al equipo "un contratiempo".

Acerca de Pombo y su ausencia en el once inicial, Víctor ha declarado que "no ha sido un toque de atención, pero ningún jugador es imprescindible". Y sobre su sustituto en el once, Pep Biel, también ha hablado afirmando que "hay variantes" y que "le he tenido que cambiar por la expulsión".

Finalmente, sobre el "9" del Real Zaragoza, Álvaro Vázquez, ha afirmado que "claro que estoy preocupado, pero los delanteros viven de rachas". Ha reconocido su trascendencia en el equipo, declarando que "esperemos que encuentre inspiración, porque necesitamos de ese acierto en la portería".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar