Es Noticia

El Real Zaragoza queda en tierra de nadie

Expandir v
D.M.

No pudo el Real Zaragoza volver de su cita en El Sadar con un resultado positivo. Los de Víctor Fernández cayeron con honores en el encuentro ante un CA Osasuna que termina la semana del encuentro de rivalidad frente a los aragoneses aupado al liderato tras lograr su novena victoria consecutiva como local.

Muy diferente es la situación en la que se sitúa el conjunto blanquillo. Por fortuna para el equipo zaragocista, la distancia con la zona de descenso se mantiene, por lo que las urgencias siguen siendo cosa del pasado para la parroquia blanquilla. Gracias a las derrotas de los tres equipos que acompañan al Reus en la zona baja. Cayó el Nàstic pese a poner en apuros al Cádiz (2-3); hizo lo propio el Córdoba, que obligó a remontar al Almería, próximo rival del Real Zaragoza (3-1) y por último, cayó también el Extremadura en el partido que cerró la jornada, frente al Numancia (0-1).

Si las distancias con la zona baja se han mantenido, con la zona de promoción ha crecido en esta semana. En estos momentos, el equipo que marca el ascenso es el Cádiz, que suma 44 unidades, 13 más que el Real Zaragoza. Se abre una brecha además con el resto de los equipos de la zona alta, apareciendo el Deportivo de La Coruña como quinto de la clasificación con 48 puntos, marcando el estrechamiento en la lucha por el ascenso directo, que queda en apenas tres puntos de distancia entre los gallegos y el líder, Osasuna.

De cara al próximo encuentro, el equipo aragonés se medirá a un Almería en alza que llegará a La Romareda apenas a cuatro puntos de la zona de promoción por el ascenso. Un nuevo reto de altura para un Real Zaragoza al que la irregularidad de la temporada le impide, por el momento, luchar por cotas más altas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar