El transcurrir de la semana presagiaba que Giorgi Papunashvili no tendría problemas para estar ante el Almería. Pero en la última sesión de la semana del Real Zaragoza, el jugador se resintió de las molestias en su tobillo, lo cual llevó a Víctor Fernández a dejarlo fuera. Se trata de una ausencia extraña, inesperada en el último momento y que preocupa al cuerpo técnico, cuando parecía que todo estaba ya encarrilado.
Habían transcurrido ocho sesiones consecutivas de trabajo. En todas ellas, las sensaciones de Papu iba a mejor, hasta que terminó sin molestia alguna. Todo hacía indicar que entraría en la lista de convocados para el duelo de este domingo ante el Almería, pero el último entrenamiento obligó a cambiar de idea.
Papu se resintió de las molestias en uno de sus tobillos y tanto Víctor Fernández como los servicios médicos del club dictaminaron que lo mejor era que se quedara fuera de la lista. Sin duda, una pena y algo muy extraño. Un cúmulo de mala suerte que no permitirá que no está permitiendo que el georgiano juegue con regularidad.
Hay que recordar que a inicios del mes de febrero, Zapater propició una fuerte entrada sobre Papu, que lo mandó a la enfermería durante varios días. Desde aquel suceso, el jugador blanquillo no termina de recuperarse a la perfección para seguir ayudando a su equipo.