La Unión Deportiva Ibiza, club que milita en el grupo IV de Segunda división B, hizo oficial esta semana la contratación del exjugador del Real Zaragoza Pablo Alfaro, que llega sustituyendo a Andrés Palop, destituido tras los últimos resultados del equipo. El nuevo técnico es ya el tercer exzaragocista que aterriza este curso en la isla, junto al director deportivo Fernando Soriano y el jugador Raí Nascimento, que llegó cedido el pasado mercado invernal.
Los últimos resultados del Ibiza llevaron a los dirigentes de la entidad a destituir a Andrés Palop, técnico que ya llegó al club isleño con la temporada ya empezada. El equipo, preparado para asaltar los puestos de ascenso a LaLiga 1|2|3, se encuentra por la zona media de la tabla y con el objetivo bastante lejos.
Pablo Alfaro ha sido el elegido para tomar las riendas del club. El exjugador del Zaragoza inicia una nueva aventura en un banquillo y lo hará junto a otros dos jugadores que también vistieron -o incluso lo volverán a hacer- la camiseta blanquilla.
Al nuevo entrenador lo acompañará también el director deportivo Fernando Soriano, encargado de esa parcela en el Ibiza y que también vistió la camiseta del Zaragoza en su época de jugador. Sobre el verde, también hay representación del conjunto aragonés.
Se trata de Raí Nascimento, que salió en calidad de cedido al club celeste este pasado mercado de invierno ante la falta de minutos en el Zaragoza. Allí podrá seguir creciendo a un buen nivel para volver con más experiencia.
😍👕¡Te quedan de maravilla nuestros colores! @PabloAlfaro#VamosIbiza | #ClimbingToTheTop pic.twitter.com/6wvauLwyIr
— UD Ibiza (@ibizaud) 1 de marzo de 2019