Es Noticia

Víctor Fernández: "Estoy decepcionado y fastidiado"

Víctor Fernández en el partido ante el Almería. (Foto: Dani Marzo).
Enrique Serrano

Víctor Fernández analizó en rueda de prensa la derrota cosechada frente al Almería en La Romareda. El conjunto blanquillo ya acumula tres partidos sin ganar y la victoria se escapó otra vez, por fallos defensivos en dos jugadas a balón parado.

"Estoy decepcionado y fastidiado, porque preocupado siempre estoy", así comenzaba la rueda de prensa el técnico aragonés, que no podía esconder su rostro de preocupación por el derrota y por el partido en general de su equipo.

Víctor Fernández explicaba así la victoria del Almería: "El guion ha sido perfecto para el Almería, hemos entrado al descanso 0-0 y cuando hemos tenido ocasión para adelantarnos, no lo hemos hecho. Y a partir del minuto 70, el guion ha cambiado y nos hemos descompuesto. Con el empate no hemos podido ganar, hemos llegado infinidad de ocasiones pero sin claridad, y al final eso se paga. No hemos sido productivos", aclaraba así el entrenador zaragocista.

La segunda parte del equipo

El entrenador del Real Zaragoza ha sido muy claro: "En el segundo tiempo no me ha gustado el equipo. Hay que ser honestos y realistas, nos hemos entregado, pero en el segundo tiempo no he visto la identidad del equipo. Ellos han esperado su momento y nos hemos despistado. Hemos sido bastante inocentes, han hecho 24 faltas y nos vamos con más tarjetas que ellos", explicó Víctor Fernández.

Una Segunda división muy reñida

El técnico aragonés volvió a dirigirse a la afición y subrayó la dificultad de la categoría: "Esta categoría este año está muy definida con equipos muy poderosos y hay que seguir remando, levantarnos y seguir pisando fuerte, no nos queda otra. Soy muy realista, y no pierdo la perspectiva, me fastidia porque creo que no hemos sabido transmitir lo que la afición nos exige", enfatizó el entrenador del Real Zaragoza.

Expulsión de Soro

Por último, Víctor Fernández opinó sobre la rigurosa expulsión de Alberto Soro: "No mataría ni a un mosquito y no es violento ni nada, pero sufre faltas. El árbitro ha visto el gesto de Soro y no ha visto la causa, y por eso ha salido perjudicado. Pecamos de inocentes", concluyó el técnico aragonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar