Jorge Pombo volvía a la titularidad después de ser suplente en la jornada pasada frente a Osasuna, y el canterano hizo un gesto cuando se enteró de que iba a ser sustituido en el minuto 67 de partido.
El Real Zaragoza perdía 0-1 desde el gol de Álvaro Giménez en el minuto 59 de la segunda parte, y Víctor Fernández decidió hacer cambios para revolucionar al equipo. El primer cambio era Marc Gual, que llevaba tres partidos sin jugar, por Miguel Linares y a continuación, Aguirre esperaba en la banda para entrar por Jorge Pombo.
El '8' del conjunto blanquillo vio en el cartel luminoso del cuarto árbitro su dorsal, y agitando el brazo y haciendo un gesto con la cabeza se marcho corriendo del terreno de juego. Una vez en el banquillo, Pombo se quitaba la camiseta y la tiraba.
Al técnico aragonés no le gustó la segunda parte, así lo explicó en rueda de prensa: "En el segundo tiempo no me ha gustado el equipo. Hay que ser honestos y realistas, nos hemos entregado, pero en el segundo tiempo no he visto la identidad del equipo. Ellos han esperado su momento y nos hemos despistado", concluyó Víctor Fernández.
Pombo no está pasando por un buen momento futbolístico, sólo ha marcado un gol en los últimos nueve encuentros y Víctor en los últimos cuatro partidos ha decidido sustituirle. El canterano del Real Zaragoza en los últimos cuatro partidos no ha completado los 90 minutos y a la grada no le gustó el gesto que hizo y hubo algunos pitos.
20.475 espectadores presenciaron el partido frente al Almeria un domingo a las 20:30 y encima siendo puente, algo que le da todavía más valor al dato registrado.
El partido frente al Albacete hubo nada más y nada menos que 26.143 aficionados llenaron las gradas del municipal, datos de asistencia que en muchos campos de primera no se dan.