El pasado sábado, durante la sesión previa al encuentro que mediría al Real Zaragoza con el Almería, Giorgi Papunashvili se resintió de las molestias en su tobillo izquierdo, lo cual llevó a Víctor Fernández a dejarlo fuera. Una nueva recaída del centrocampista georgiano, que con permiso del club, ha puesto rumbo a su país natal para someterse a una revisión de su lesión en la zona del tobillo a manos del doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la selección euroasiática.
Dicha revisión, así como el tratamiento al que se someterá Papu, se llevará a cabo de forma coordinada con los servicios médicos del Real Zaragoza, tal como informaba el club aragonés mediante un comunicado en su página web. De este modo, todo hace indicar que se perderá algún que otro compromiso liguero con la elástica blanquilla. Principalmente, el encuentro del próximo domingo ante el Granada en Los Cármenes.
Todo comenzó a principios del mes de febrero, cuando Alberto Zapater propició una fuerte entrada sobre Papu que le impidió completar la sesión de aquel día y le obligó a retirarse a la enfermería zaragocista durante varios días. Desde entonces, el internacional georgiano no termina de recuperarse a la perfección para seguir ayudando a su equipo.
Hay que remontarse al pasado 25 de enero, en la victoria del Real Zaragoza ante el Real Oviedo en La Romareda, para el último encuentro en el que Papu se enfundó la elástica blanquilla. Las continuas lesiones tan solo le han permitido disputar un total de diez partidos entre LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey.
Papu viaja a Georgia para una revisión de su lesión https://t.co/T7vuslsu36#RealZaragoza pic.twitter.com/JR5ObcEDMf
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 4 de marzo de 2019