El Real Zaragoza atraviesa un momento complicado de la temporada de cara a puerta. En los últimos tres encuentros sólo ha logrado un gol, lo que le ha llevado a sumar únicamente un punto de los nueve posibles.
Este próximo domingo tiene una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria. Pero, no será nada fácil, ya que se enfrentará al Granada, segundo clasificado y equipo que menos goles ha recibido hasta la fecha, 18. Además, los de Víctor Fernández tendrán que contar con sus problemas en las últimas fechas para anotar, lo que dificultará más aún la hazaña.
El Real Zaragoza viajará a Granada para enfrentarse en Los Cármenes al conjunto nazarí. Los andaluces son segundos en la tabla y suman tres victorias consecutivas. Además, ha recibido únicamente 18 goles en contra, prácticamente la mitad de los que le han metido al equipo aragonés, y son el equipo menos goleado de la categoría, seguido por el Málaga, con 19, y el Deportivo, con 21.
Pese a ello, el Real Zaragoza puede sacar algo positivo de esta visita, ya que, tal y como le pasa a él, el Granada es mejor fuera de casa que en su feudo. Como local, el Granada es el octavo mejor, pero como visitante es el primer clasificado. El Real Zaragoza, por su parte, como local es el cuarto peor, pero, en cambio, lejos de La Romareda, los aragoneses son los octavos de la tabla.
Pese a todo ello, una de las bazas blanquillas para lograr sacar algo positivo en Los Cármenes es mantener la puerta a cero. De hecho, el último equipo que consiguió vencer en Granada fue el Deportivo, hace cuatro jornadas, y fue con un 0-1. Tras esa derrota en casa, el conjunto nazarí ha conseguido sacar nueve de nueve puntos.
Otra de las claves para los de Víctor Fernández es aprovechar las oportunidades que se les presenten. El técnico aragonés explicaba recientemente que los delanteros viven de rachas, por lo que seguro que está deseando que esta negativa de cara al gol de su equipo acabe este próximo domingo ante el Granada.