Tras el tropiezo ante el Almería en la última jornada disputada en La Romareda, el Real Zaragoza ya está pensando en su próximo rival: el Granada CF. Para ello, el equipo blanquillo ha regresado a los entrenamientos este miércoles y lo ha hecho con dos ausencias sobre el césped. Además de la ya conocida de Papunashvili, el atacante James Igbekeme tampoco se ha ejercitado a las órdenes de Víctor Fernández.
El técnico zaragozano quiere recuperar a los suyos cuanto antes para encarar una importante cita en el Nuevo Los Cármenes, que se jugará este domingo a las 18.00 horas.
Víctor Fernández no ha podido contar con James Igbekeme, que se ha quedado trabajando en el gimnasio debido a unas molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad.
Desde la llegada del entrenador aragonés, el futbolista nigeriano se ha convertido en uno de sus fijos, por lo que estará muy pendiente de su estado para saber cómo evolucionan esas molestias.
No es la única ausencia que ha tenido Víctor Fernández en este entrenamiento, ya que Giorgi Papunashvili tampoco ha estado presente en la Ciudad Deportiva.
El mediapunta georgiano se encuentra en su país natal para someterse a una revisión de su lesión en la zona del tobillo a manos del doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la selección euroasiática.
Dicha revisión, así como el tratamiento al que se someterá Papu, se llevará a cabo de forma coordinada con los servicios médicos del Real Zaragoza, y tendrá como objetivo, como no podía ser de otra forma, la recuperación del atacante zaragocista después de recaer de nuevo de sus molestias en el tobillo.
No le está sonriendo la suerte a Papu en la presente temporada donde no está teniendo la continuidad que necesita para ayudar al Real Zaragoza a mejorar la situación del equipo en la tabla.