Es Noticia

Víctor: "Siguen los claroscuros, pero habrá un día en el que sólo veremos el sol"

Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Eduardo García

El Real Zaragoza ha conseguido volver a la senda de la victoria frente al Elche. Un solitario tanto del zaragozano Linares le ha servido al club aragonés para sumar tres puntos importantes para alejar los fantasmas del descenso. Tras la disputa del choque, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha salido a hablar ante la prensa.

"Estoy feliz, muy satisfecho, orgulloso, agradecido...", así es como ha iniciado sus declaraciones el técnico aragonés. Se le veía mucho más tranquilo que otros días tras la victoria. Víctor ha definido la victoria como "sufrida, muy trabajada y sostenida por el espectacular arranque del equipo".

El zaragozano ha valorado la buena entrada en el partido de sus chicos: "Hemos navegado con el viento a favor". Sin embargo, el partido "ha transmitido mucha tensión". Pese a ello, Víctor se ha mostrado seguro afirmando que "sabía que íbamos a ganar". Una victoria que, además, "sirve para romper una racha de tres derrotas consecutivas". "Siguen los claroscuros, pero habrá un día en el que sólo veremos el sol", ha afirmado.

Nombres y bajas importantes

Como casi siempre, Víctor no ha querido restar mérito al equipo en su conjunto, pero ha hablado sobre algunos nombres de manera más individual. "Delmás ha estado espectacular", "Zapater ha anulado al mejor jugador del Elche", "De Cristian, la gente se quedara con el paradón, pero yo me quedo con las salidas que han impedido rematar al delantero".

Además, Víctor sigue viendo en las lesiones una lastra muy importante para el equipo: "Es muy difícil no poder repetir alineación cada fin de semana". Víctor también ha hablado sobre el último caído en batalla, Benito: "Estaba perfecto, sin contratiempos durante la semana y ha vuelto a tener una desgracia".

También se ha quejado sobre la falta de centímetros de sus jugadores comparado con los del resto de equipos: "Somos muy pequeños y hacemos lo que podemos". Además, ha afirmado sorprendido que "no sé lo que les dan de comer a los del Elche".

Una victoria muy moral

Víctor ha valorado el esfuerzo del equipo, con el que se han logrado tres puntos vitales: "Hoy era un día en el que tienes que ganar sí o sí". También ha querido hablar sobre su situación personal, muy sufrida, y de la que ha afirmado "llevarlo muy mal, pero sabíamos que iba a ser muy costoso".

Por último, ha querido volver a mostrar su felicidad con la afición, a la que ha definido como "impresionante". Y se ha marcado un objetivo de cara al final: "No podemos perder ningún partido en casa en lo que queda".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar