Es Noticia

Las molestias de Benito que le obligaron a retirarse

Benito se retira lesionado del terreno de juego ante el Elche (Foto: Daniel Marzo).
Noelia Mejías

Pese al importante triunfo del Real Zaragoza frente al Elche en La Romareda, también hubo un contratiempo durante el partido. El técnico blanquillo, Víctor Fernández, vio cómo uno de sus hombres tenía que marcharse antes de tiempo por lesión. Alberto Benito fue sustituido en el minuto 21 por Julián Delmás debido a unas molestias musculares.

El lateral derecho del conjunto zaragocista no pudo completar el encuentro ante el Elche debido a "unas molestias musculares en el cuádriceps de su pierna izquierda", tal y como informó el club en el parte médico que emitó después del duelo en La Romareda.

El Real Zaragoza no ha dado más información acerca de esta lesión, por lo que habrá que estar pendientes de la evolución del defensa y de las pruebas que se le realicen para saber si se convertirá en un contratiempo con vistas al próximo encuentro liguero frente al Mallorca en Son Moix.

Aunque no fue hasta el minuto 21 cuando Benito abandonó el terreno de juego, el lateral se lesionó muy pronto en el minuto 10. Pisó mal cuando iba en carrera y se llevó la mano a su muslo izquierdo donde sentía un pinchazo.

Benito, tras varias conversaciones con el banquillo y pruebas sobre el césped para intentar continuar jugando, tenía que ser sustituido otra vez por lesión. El lateral catalán volvía a sentir molestias, con las que no podía seguir y tenía que entrar en su lugar Delmás.

Otra lesión más...

Las lesiones son las principales causas de la inestabilidad con la que se ha encontrado Benito este año. Además de la mala suerte general que tiene el equipo con las lesiones, el catalán es de los que más acusa estos parones por molestias.

Desde que Víctor entrena al equipo, Benito ha estado lesionado en dos ocasiones. De hecho se perdió el debut del aragonés como técnico y la victoria en Gijón. Y más tarde, también faltó en los choques ante Oviedo y Las Palmas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar