Tras las palabras de Carlos Nieto en rueda de prensa, el Real Zaragoza comenzó a trabajar en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro que cierra esta jornada en LaLiga 1|2|3 ante el Mallorca. Durante la sesión, volvió a verse a un Álvaro Vázquez muy activo, trabajando junto al equipo con normalidad y con buenas sensaciones de cara al duelo en Son Moix. Sin embargo, es necesario se precavidos.
El equipo comenzó el trabajo bajo las órdenes de Víctor Fernández con un rondo de calentamiento, en el que ya se dejó ver Álvaro Vázquez, que trabajó durante todo el entrenamiento con total normalidad. El delantero blanquillo viene actuando de esta forma desde el inicio de la semana y es probable que esté disponible para el encuentro del lunes.
Pese a ello y al tratarse de la tercera ocasión en la que sufre una rotura de fibras, tanto los médicos del club, el cuerpo técnico y el propio jugador prefieren mantener la calma y no adelantarse en el proceso. El club tendrá que comprobar su evolución de aquí al día del partido para tomar una decisión, aunque nadie quiere arriesgar sin necesidad, sobre todo en el tramo final del curso, donde hay que dar el máximo para certificar la salvación con tranquilidad.
Otro grupo de jugadores, como son Verdasca, Aguirre, Cristian, Guti, Linares y Dorado, terminaron la sesión en el gimnasio, realizando ejercicios de recuperación. El equipo volverá a entrenar el domingo antes de poner rumbo a tierras baleares.