Antes de la sesión sabatina, Carlos Nieto pasó por rueda de prensa para atender a los medios antes de seguir apuntalando el partido del próximo lunes en Mallorca. El lateral del Real Zaragoza se mostró cargado de confianza, sobre todo tras la renovación de hace unos días, que lo impregnó de felicidad. "Estoy muy feliz por todo lo que estoy viviendo", dijo ante los micrófonos.
"La renovación supone para mí mucha confianza por parte del club, esto me da fuerzas para seguir trabajando y creciendo. "Estoy muy feliz por todo lo que estoy viviendo".
"Yo creo que este final de temporada cada partido debe ser una final, hay que salir a ganar, ahora los partidos son muy importantes y sumar tres puntos nos vendrá muy bien para seguir creciendo".
"En cierto modo será un recuerdo de lo que viví la temporada pasada con el Deportivo Aragón, fuimos en una situación muy mala y fue un buen día, nos salieron las cosas y estuvimos a punto de ganar".
"Para mí que soy de aquí ,aficionado del equipo, he visto lo difícil que era para los canteranos llegar al primer equipo, por ello es una ilusión muy grande verme en la primera plantilla y rodeado de ellos".
"No creo que tengamos que pensar en llegar a un número, es más importante mirar cada partido, ir a ganarlo y lograr todos los puntos de aquí al final de temporada que podamos. En definitiva, dar el máximo cada día", agregó para terminar.