El Real Zaragoza cerrará la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 visitando Son Moix. Allí se verá las caras con el RCD Mallorca, cuyo entrenador Vicente Moreno, ha asegurado este sábado que su equipo deberá esforzarse al máximo para sacar adelante el partido frente al conjunto blanquillo, de quien no se fía pese a la mala campaña que están cosechando.
"Ellos vienen de jugar un play off la temporada pasada. Me parece un gran equipo con una gran experiencia, tiene el porcentaje de goles a favor fuera de casa más elevado de la categoría", aseguraba Vicente Morena durante su comparecencia ante los medios de comunicación.
"Les ves jugar y juegan muy bien al fútbol. Me parece un rival muy a tener en cuenta, con jugadores de muchísimo nivel y calidad", añadía el preparador valenciano, que no dudaba en pedir el apoyo de la afición bermellona con motivo de asegurar los puestos que dan acceso al play off de ascenso a LaLiga Santander.
"Al margen del horario y el día -lunes a las 21.00 horas-, hay que dar la importancia que tiene al partido. Necesitamos a nuestros aficionados para que nos apoyen como siempre", precisaba el preparador bermellón en sala de prensa.
Vicente Moreno está contento con el rendimiento de su plantilla, especialmente con el fichaje del pasado mercado de invierno del delantero croata Ante Budimir, en cuyas botas está el mayor peligro para el Real Zaragoza: "Ha venido a hacer las cosas bien, pregunta cómo mejorar y lo tiene muy claro. Todos estamos contentos con él", subrayaba.
Para finalizar, cuestionado con respecto a su futuro en la entidad balear y si seguirá la próxima temporada en el banquillo mallorquinista, Vicente Moreno era más que contundente: "Ojalá pueda batir con el Mallorca el récord de años en un club de Alex Ferguson en el Manchester United", sentenciaba.