Es Noticia

Víctor y su decepción por la situación de Papu

Expandir v

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido este viernes ante los medios para analizar a su equipo en la previa del partido contra el Cádiz. Además de un repaso general, se ha centrado en algunos nombres propios y a la palestra ha vuelto a salir el nombre de Giorgi Papunashvili.

La lesión de Papu y la sensación de Víctor

"No voy a decir nada diferente. El jugador ha venido de la lesión muy mejorado, pero no ha tocado balón", reseñó Víctor al ser preguntado de nuevo por Papu. "Allí en Georgia ha hecho un trabajo de recuperación absoluta pero sin tocar la condición física, ahora tenemos fase de readaptación física y pedir que cuando le golpea la pelota no tenga el dolor y las molestias que nos obligaron a tomar la decisión de que fuera a Georgia", añadió. En cuanto a fecha estimada de regreso para el atacante georgiano, Víctor no quiso mojarse: "Los optimistas lo sitúan para Alcorcón, si puede tener contacto con la pelota. Tenemos unos días y si hay que ir más lentos, será para el próximo".

¿Se siente molesto por la situación? "No, estoy decepcionado. No quiero que haya duda de que el chico está sufriendo, está teniendo una lesión seria (se ha perdido los partidos con su selección, la máxima ilusión de un futbolista). A mí me afecta en el sentido de que creo que es un jugador diferente, con posibilidades de gol que no tienen otros compañeros, fue el segundo máximo goleador tras la bestia de Borja Iglesias".

Confesó Víctor en ese sentido que "es una pérdida en el bagaje goleador considerable. Pudiendo contar con él, siendo jugador del Real Zaragoza, no nos ha podido ayudar porque ha tenido muchos contratiempos que no le han permitido rendir. Eso te afecta y te da rabia. Mi estado de ánimo es ese: decepcionado y triste porque no cuentas con un jugador importante. Este es uno de los jugadores más certeros, es una pena porque nos falta gol. Hay que pedir que esté para los partidos que nos quedan", concluyó.

Gravedad de la lesión de Lasure

"Me fastidia porque la semana pasada estaba bien y jugó el partido y por encima del nivel que yo esperaba", reseñó Víctor. "Ahora se le ha vuelto a reproducir la irritación en el tendón del aductor, es lo mismo. Ayer no pudo entrenar, a los 20 minutos me dijo que se le estaba inflamando mucho y no pudo hacer el entrenamiento", continuó, explicando que "ahora le van a aplicar otro tipo de tratamiento y tenerlo para la semana siguiente".  Se lamentó el técnico blanquillo de que "siempre estamos igual, lo que ganas por un lado, lo pierdes en condición física. Es un buen tándem Lasure y Nieto y los quería a los dos".

Dani Lasure, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

La situación de Pombo

Jorge Pombo volvió a recibir pitos en el pasado partido ante el Nàstic. Víctor Fernández explicaba en sala de prensa cómo ve él al delantero zaragocista: "Lo veo atento en los entrenamientos, con una actitud responsable, quiere mejorar y salir adelante. Todos estamos poniendo de nuestra parte para recuperar su mejor versión. Hemos tenido dos sesiones tras el partido del Nàstic y él ha tenido buena respuesta. Luego hay que demostrarla en el campo, recuperar al Pombo que todos queremos y que creemos que tenemos", indicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar