Si un nombre resuena con fuerza en la afición del Real Zaragoza tras los dos últimos duelos del equipo aragonés, ese es el de Pep Biel. El centrocampista balear ha dado un paso adelante en su juego que ha venido además acompañado de goles, un registro poco habitual para el futbolista.
Resultado de la confianza mostrada por Víctor Fernández durante las últimas semanas, la explosión del jugador llegó en Cádiz, donde Biel realizó el partido más completo como jugador del equipo blanquillo. Tanto es así, que provocó la ruptura de una norma habitual del técnico, poco dado a las alabanzas individuales.
Con dos goles y una notable actuación desde la media punta, Pep Biel se ganó los elogios del entrenador y la admiración de la afición aragonesa. Una actuación que se suma a la que realizó frente al Nàstic de Tarragona, otro buen partido en el que también consiguió sumar un tanto de bella factura.
De esta manera, Pep Biel se ha convertido en el segundo máximo goleador del Real Zaragoza durante esta temporada con cuatro goles, únicamente por detrás de Álvaro Vázquez. Una cifra que sorprende teniendo en cuenta que el jugador balear apenas se prodiga de cara a puerta, siendo esta su temporada más goleadora, más incluso que la pasada en el Deportivo Aragón en 2ªB, en la que apenas anotó dos tantos.
Una muestra del buen momento que vive en la actualidad Pep Biel, faro de la ofensiva blanquilla, que tratará de prolongar la racha el próximo domingo en La Romareda frente al Alcorcón, un encuentro que puede otorgarle al Real Zaragoza la tranquilidad de cara a al final de la temporada.