Uno de los jugadores del Real Zaragoza más activos en Instagram es Álvaro Vázquez, que llegó este verano a la entidad en calidad de cedido por el RCD Espanyol, y casi a diario sube Stories y pone algún post. El delantero catalán mantiene una relación con Sonia Marí Andrés y este miércoles por la noche le dio un tremendo susto.
Tal y como ha mostrado el futbolista blanquillo en su cuenta de Instagram Stories, cuando su chica estaba ya con el pijama puesto y lista para irse a la cama, él se escondió detrás de una puerta para salir y asustarla cuando ella pasara por delante. Como se puede ver en el vídeo inferior, ¡¡el susto de Sonia fue muy grande y su reacción despertó las risas del futbolista!!
https://twitter.com/vazquezupdates/status/1116132072698064901
Ahora, Sonia tiene ganas de venganza y está pidiendo ayuda en Instagram para gastarle una bruma ella a Álvaro Vázquez. "Quien ríe el último, ríe mejor. Acabas de despertar al monstruo. ¿Ideas?", ha puesto la joven, que luego ha seguido reflexionando sobre el tema: "Me llevé tal susto... de verdad que me voy a vengar y mucho. Él ya lleva dos y yo no he hecho nada. Soy demasiado buena".
Álvaro Vázquez ya está avisado, sólo le queda atenerse a las consecuencias.