Julián Delmás, canterano del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva. El lateral blanquillo ha hablado de su aparición en el once y de su próximo rival, el Córdoba CF.
El zaragozano comenzó hablando de su titularidad tras la lesión de Alberto Benito: "Estoy preparado, pero nunca es bonito la lesión de un compañero. Sería mejor que estuviésemos todos los compañeros. Sin embargo, ha llegado un momento importante para mí y espero hacerlo lo mejor posible".
El canterano quiso comentar la presencia del filial en el primer equipo: "Hay mucha gente de la casa, pero al final todos intentamos aportar. Todos queremos ganar.Todos vamos a luchar por sacar los tres puntos".
Más tarde, mencionó la tranquilidad del club ante futuras renovaciones: "Eso siempre pasa al final de temporada, se escuchan muchos rumores. Sin embargo, el equipo está tranquilo y no pensamos más allá".
"Está claro que todos los equipos se están jugando algo. Todos salen a ganar porque queda muy poco y muchos tienen el objetivo de la salvación como nosotros", comentó el zaragocista sobre el resto de equipos.
Por último, Delmás habló de su próximo partido ante el Córdoba: "Sabemos que va a ser un partido difícil, fuera de casa siempre es complicado. Es un rival directo y esta es una de las pocas oportunidades que les queda". "Ahora mismo no miramos los puntos, lo que intentamos es trabajar día a día pensando en el domingo", apuntó finalmente el jugador blanquillo.