El Real Zaragoza tratará de sumar tres puntos más el próximo viernes en el estadio de La Romareda frente al Sporting de Gijón. Una victoria que supondría de forma virtual, y posiblemente matemática, la permanencia durante una temporada más en LaLiga 1|2|3, un alivio tras las dificultades sufridas a lo largo del curso.
Un objetivo que se encuentra notablemente más próximo después del triunfo cosechado el pasado fin de semana en el Francisco de la Hera, ante el Extremadura. En un partido considerado como final, Víctor Fernández tuvo que variar su alineación a causa de las bajas, logrando, sin embargo, formar un once de garantías que no dio opción al equipo extremeño.
Una actuación, la del último partido, que bien podría servir al técnico aragonés nuevamente frente al Sporting. Una repetición del once que supondría todo un premio para el equipo que triunfó ante el Extremadura y en el que formaron algunos jugadores poco habitual es con Víctor Fernández durante las últimas semanas como Álex Muñoz o Javi Ros.
En definitiva, el Real Zaragoza que salte en la noche del viernes al césped de La Romareda bien podría ser el mismo que formó en el último encuentro, con la alineación formada por: Cristian Álvarez; Nieto, Verdasca, Álex Muñoz, Delmás; Javi Ros, Igbekeme, Guti, Pep Biel; Álvaro Vázquez y Marc Gual.