Comenzaba la mañana agitada en la Ciudad Deportiva. Lejos de la rutina habitual, el club había citado a los medios quince minutos antes, para el acto de renovación de uno de los patrocinios del Real Zaragoza, que contaba con la presencia del presidente de la entidad, Christian Lapetra.
Tras una breve comparecencia, ambas partes rubricaban el acuerdo que hace de ‘B The Travel Brand’ la agencia de viajes oficial del club aragonés. Sin embargo, una vez finalizado el acto oficial, se le ha solicitado al presidente la posibilidad de hablar sobre la actualidad del Real Zaragoza, que emerge por varios frentes.
Ante la solicitud de los periodistas concentrados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, Christian Lapetra ha eludido hacer más declaraciones, ciñéndose únicamente a la firma del acuerdo y emplazando a los presentes a una nueva rueda de prensa en las próximas semanas en las que llevar a cabo el balance de la temporada del Real Zaragoza.
Una situación que se prolonga en el tiempo, ya que ni el presidente, ni el director deportivo del club, Lalo Arantegui, han realizado declaraciones durante los últimos meses, desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo de La Romareda, quedando el entrenador como el único portavoz de la entidad durante una situación crítica como la vivida por el Real Zaragoza semanas atrás.