El Real Zaragoza despedirá la temporada en el estadio municipal de La Romareda el próximo domingo frente al CD Numancia. Un partido en el que poco habrá que celebrar, apenas la consecución de forma matemática de la permanencia en LaLiga 1|2|3 en un choque que bien podría suponer la despedida de alguno de los jugadores que integran la actual plantilla del equipo aragonés.
Desde hace semanas, la dirección deportiva trabaja en la confección del próximo proyecto del club, que incluye la marcha de alguno de los futbolistas del actual plantel. Entre los jugadores que cuentan con un mejor cartel se encuentra James Igbekeme, que llegara al Real Zaragoza tras descender con el Gil Vicente en la Segunda división portuguesa y cuyo valor se ha disparado tras una notable temporada en el conjunto blanquillo. Un rendimiento que ha llamado la atención de varios equipos de LaLiga Santander.
Sin embargo, la presencia del centrocampista nigeriano en el encuentro del próximo domingo se mantiene en duda. Igbekeme no ha entrenado en las primeras sesiones de la semana por los problemas que arrastra en su tobillo. Pese a ello, se espera que el futbolista pueda volver a la dinámica del grupo el próximo viernes, tras la jornada de descanso que guardará el equipo el jueves, llegando a tiempo para la cita en La Romareda.
Un partido que bien podría ser el último de Igbekeme como jugador del Real Zaragoza, al menos en La Romareda, y que serviría para reconocer el trabajo de uno de los pocos futbolistas que ha mejorado las expectativas que se habían puesto sobre el a principio de temporada.