En el Real Zaragoza ya respiran más tranquilos después de haber conseguido la salvación. En este contexto, compareció en rueda de prensa Íñigo Eguaras, que afirmó "estar más tranquilo" después de conseguir la permanencia de forma matemática y que en el conjunto blanquillo está "muy contento".
Tras haber conseguido el objetivo, Eguaras confesó cómo se siente el vestuario tras la permanencia: "Después de estar salvados estamos más tranquilos, más relajados. Sabemos que el objetivo por el que estamos luchando ya lo tenemos. La temporada empezó muy difícil pero ya estamos tranquilos, queremos acabar cuanto antes y pensar ya en la temporada que viene".
Además, analizó el bajo rendimiento del equipo este curso: "El objetivo que veníamos buscando no era luchar por el descenso. Después de acabar terceros el año pasado teníamos las expectativas muy altas, teníamos que dar un plus todos pero no lo hemos hecho. Tenemos que pensar en la temporada que viene y en que va a ser el año".
También habló de su temporada de forma individual: "Mi año no ha sido nada bueno. He tenido muchos contratiempos entre parones y lesiones. Me ha servido para aprender mucho y saber que tengo mucho que mejorar".
Con los objetivos ya conseguidos, Eguaras confesó la situación en torno a su renovación: "Después de conseguir el objetivo empezaremos otra vez a hablar. Me queda un año de contrato y estoy aquí muy contento. No creo que haya muchos problemas. Veremos qué es lo que pasa".
"Es un entrenador que desde que ha venido nos ha dado mucho. Para el Zaragoza es bueno que Víctor siga. Desde que ha llegado la gente se ha enchufado mucho, eso es de agradecer", añadió sobre el futuro del entrenador
Por último, Eguaras habló sobre su próximo partido de LaLiga 1|2|3: "Aunque no quieras te relajas un poco. Este fin de semana tenemos un partido en casa que queremos ganar porque este año no hemos dado muchas alegrías a nuestra afición".