Es Noticia

La emotiva carta de despedida de Gaizka Toquero

Gaizka Toquero y Christian Lapetra, durante el anuncio de la retirada del vitoriano (Foto: Dani Marz
Periodista. Siempre desmarcado.

Gaizka Toquero ha anunciado su retirada del fútbol profesional debido a sus lesiones. El delantero ha leído en su acto de despedida una emotiva carta en la que se ha emocionado en algunos tramos. Tras la misma, el club ha proyectado un vídeo con sus momentos más destacados y le ha regalado un cuadro con su icónica celebración en un gol con el Real Zaragoza.

Tras saludar a los asistentes a su despedida, procedió con su carta. "Dar las gracias a los que estáis presentes, en especial a mis compañeros y a los que habéis hecho más fácil cada día de este complicado año. A pesar de intentar volver a los terrenos de juego, me ha sido imposible y por tanto mi carrera como futbolista termina aquí. Por otro lado, agradecer a todo el Real Zaragoza, desde mis compañeros, afición y gente del club por su predisposición a ayudar en todo momento. También a la clínica UCA por estar pendiente de mi lesión, y a todos los clubes en los que he tenido honor de jugar durante mi carrera. Empezando por los compañeros con los que he compartido vestuario y los cuerpos técnicos y aficionados, que sin ellos el fútbol no tendría sentido ni sería lo grande que es. Me habéis hecho sentir una persona muy afortunada y no cambiaría nada de lo ocurrido en estos años".

"Obviamente, no me iba a olvidar de mi familia, que es lo que más quiero vida. En especial a mi mujer y mis hijas, que sois lo más grande que tengo en mi vida y que sin vosotras no soy nada. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles. Os quiero". 

A la lectura prosiguió una atronadora ovación por parte de la prensa y sus compañeros, presentes en la sala de prensa del club blanquillo. Después, el equipo procedió a la proyección de un vídeo con sus mejores momentos, le entregó el cuadro con su foto y se dio paso al turno de preguntas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar