Es Noticia

Natxo González se fija en la zaga blanquilla para reforzar el Tondela

Diogo Verdasca, en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).
Periodista. Apasionado del deporte.

Natxo González se convirtió hace unos días en el nuevo técnico del Tondela de Portugal. El exentrenador del Real Zaragoza comienza un nuevo periplo en los banquillos, tras el último fallido en tierras gallegas. En época de fichajes, parece que Natxo se ha fijado un defensor del conjunto blanquillo para reforzar su nuevo equipo. Hablamos de Diogo Verdasca quien, según el diario luso A Bola, estaría en su agenda.

Los días de Verdasca en el Real Zaragoza podrían estar contados. Hace poco, el director deportivo Lalo Arantegui comunicó públicamente que tanto el defensa como otra serie de jugadores -que acaban contrato en junio del próximo año- están en la puerta de salida, después de que su temporada no haya sido la esperada y se busque una alternativa satisfactoria para ambas partes.

Pese a su juventud y al llegar de un prometedor Oporto lleno de juventud, Verdasca no ha demostrado esa fiabilidad que tanto se hace necesaria en LaLiga 1|2|3. La afición, en las últimas encuestas realizadas, tampoco está por la labor de que el central siga en el Zaragoza. El club espera la llegada de ofertas por él.

Uno que parece estar interesado en el jugador luso es el Tondela, que actualmente está en manos del exentrenador blanquillo Natxo Gónzález, quien ya dirigió a Verdasca durante su etapa en tierras aragonesas. Según publica el diario portugués A Bola, el técnico estaría interesado en firmarlo como refuerzo para el próximo año, aunque de momento habrá que esperar a los avances de la operación en los próximos días.

La actual dirección deportiva del Real Zaragoza busca cuanto antes cerrar las salidas y las incorporaciones para que cuando arranque la pretemporada, el equipo esté lo más perfilado posible y acorde a las pretensiones de Víctor Fernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar