Jaime Romero tiene nuevo equipo. El exzaragocista ha jugado esta temporada en el Córdoba, pero tras su mala temporada en el equipo andaluz, el extremo manchego se ha desvinculado del club franjiverde para firmar por un equipo de Champions. Nada más y nada menos que el Qarabag FK, el campeón de la premier azerbayana, que disputará el próximo 10 de julio la fase de grupos de la Champions League frente al Partizani albano. Así lo anunció el club en su cuenta oficial de Twitter.
Xoş gəldin, Xayme ! 😉⚽😊🔥#QarabağFK #Xayme #Jaime #yeni #transfer pic.twitter.com/4DbheAGKsB
— Qarabağ FK (@FKQarabagh) 23 de junio de 2019
El exjugador del Real Zaragoza fichó el pasado verano por el Córdoba. El conjunto andaluz hizo un gran desembolso por el jugador, 500.000 euros en su traspaso y firmó por tres temporadas, con 400.000 euros al año, en total casi 1,7 millones de euros en su fichaje. Una operación que no le ha salido nada bien a los andaluces, ya que Jaime comenzó como titular, pero se fue diluyendo de los onces del equipo. Ha jugado 30 partidos y tan sólo ha anotado dos goles. El futbolista lucirá el '9' en el conjunto azerbayano.
Jaime Romero llegó al club aragonés en el verano de 2014 procedente del Udinese italiano. El manchego jugó 37 partidos con la elástica blanquilla anotando ocho goles y siendo uno de los revulsivos clave del equipo. Su mejor temporada como goleador fue en Zaragoza y el manchego guarda buenos recuerdos de la capital aragonesa. Pero sin duda el gran calvario de Jaime han sido las continuas lesiones que le han apeado en demasiadas ocasiones de rendir al cien por cien.