Marc Gual ya tiene nuevo destino para la próxima temporada. El delantero, que este año estuvo cedido en el Real Zaragoza por el Sevilla FC- continuará a préstamo en LaLiga 1|2|3, concretamente en el Girona, que hizo oficial el acuerdo entre las tres partes este viernes.
Llegó a Zaragoza creando una gran ilusión entre la hinchada blanquilla, aunque finalmente su aportación ha estado por debajo de lo esperado. Hablamos de Marc Gual, que regresó a Sevilla tras finalizar su cesión con el Real Zaragoza. El conjunto hispalense, que tampoco quiere desprenderse del delantero, ha vuelto a cerrar una nueva cesión para que Gual prosiga con su crecimiento y aprendizaje.
En esta ocasión lo hará en el recién descendido Girona, de la mano de Juan Carlos Unzué. El cuadro de Montilivi busca retornar a LaLiga Santander y se ha fijado en el exatacante blanquillo para reforzar su ataque, se que se ha quedado algo huérfano tras la marcha de Portu y alguna otra baja que se antoja probable tras descender de categoría. El Girona, a su vez, se guarda una opción de compra sobre el jugador de Badalona en función de lo que suceda esta temporada.
Marc Gual puso fin a su temporada en el Real Zaragoza, donde ha sumado en forma de dianas aunque no de la manera que todo el mundo esperaba. La afición esperaba la explosión de un jugador aún joven pero que apunta grandes maneras. Con la elástica del conjunto aragonés acumuló algo más de 1.800 minutos y media docena de goles.