Es Noticia

¿Te gustan las nuevas equipaciones del Real Zaragoza?

Carlos y David Vicente posan con las nuevas equipaciones del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

El Real Zaragoza presento el pasado jueves las nuevas equipaciones de la marca Adidas con las que competirá la próxima temporada en LaLiga 1|2|3. Los hermanos Carlos y David Vicente, ambos jugadores del Deportivo Aragón, fueron los encargados de posar con la primera y la segunda, respectivamente.

La primera equipación mantiene la esencia del Real Zaragoza, con camiseta blanca y calzonas azules. La principal novedad es que las mangas serán completamente azules. Un color que recupera su tono más original en toda la indumentaria, dejando atrás el azul pálido de la de la temporada que acaba de tocar a su fin. En cuanto a las medias, son blancas casi en su totalidad, con la parte que cubre las rodillas en azul, aunque con dos finas líneas blancas en su interior.

Por contra, la segunda equipación volverá a ser de color avispa, que tal como indica Carlos Arranz, "evoca el color del Iberia Sport Club, uno de los dos fundadores del Real Zaragoza", con unas rayas suave como difuminadas que parten desde la zona baja de la camiseta. Las calzonas serán negras, con tres rallas amarillas en los costados, mientras que las medias son iguales a las de la primera indumentaria, pero negras y avispa en vez de blancas y azules.

Además, ambas equipaciones cuentan con el lema del himno zaragocista 'nobleza y valor' incorporado en la parte baja del frontal de las camisetas. Además, tal como informa el club, los abonaros podrán integrar su número de abonado en tejito satín en la parte inferior izquierda del frontal de la camiseta, bajo solicitud y de forma gratuita en la tienda oficial.

Te hemos dado varios días para que vayas acostumbrándote a la nueva indumentaria, porque en caliente nunca es bueno pensar. Por eso, ahora queremos saber cuál es tu opinión al respecto. ¡Vota en nuestra encuesta!

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar