Chechu Dorado ha acabado contrato con el Real Zaragoza y el central cordobés ha repasado su última temporada con el club aragonés en una entrevista concedida a ElPeriódico de Aragón. El central no llegó a disputar los 13 partidos, por lo que no renovó el contrato con el club aragonés y se arrepiente "de que no se haya visto su mejor versión". Ahora deberá buscar nuevo equipo.
Además, el central asegura que la lesión le impidió jugar todo lo que quería: "Fue más corto de lo que me hubiese gustado, sí. Fue una lástima esa lesión en Palma porque no pude disputar todos los partidos que me hubiese gustado y me quedé sin dar mi mejor versión".
Tan sólo ocho partidos ha podido jugar desde su llegada al club aragonés en el mercado invernal. Una victoria, dos empates y cinco derrotas. Ahora el jugador deja caer que su futuro será cerca de Zaragoza, ya que a sus 36 años quiere estar de su familia.
El Ejea es uno de los posibles destinos de Dorado. Aunque en su última rueda de prensa como zaragocista dejó claro su deseo: "A mí me gustaría seguir, está claro. Es algo que no depende de mí pero aún puedo seguir aportando cosas. Lo de ayer me sirvió para verlo".
Dorado llegó a la capital aragonesa para cubrir la baja de larga duración de Simone Grippo y la salida de Bruno Perone. El central cordobés comenzó dejando buenas sensaciones frente al Albacete, pero en la jornada posterior frente a Osasuna cometió un error garrafal que supuso el gol de la victoria del conjunto rojillo. Su rendimiento ha ido de más a menos hasta su rotura en el sóleo en Mallorca. Chechu acumuló nueve partidos sin jugar y de 17 partidos tan sólo ha jugado ocho encuentros con la camiseta blanquilla.